Menu

UNA CABRA PARA CRIAR

0%
Termina en
72691
días
  • Recaudado

    0.00€

  • Objetivo

    1,000.00€

  • Recibidos

    0

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Debido a la pobreza la mayor parte de nuestros cuidadores no podían permitirse el lujo de comprar una cabra . Ahora son felices porque han adquirido un animal valioso … Estamos muy agradecidos a los donantes que hicieron posible este trabajo.”

 

 

Debido a la falta de oportunidades para generar de ingresos , muchas familias de las comunidades de Uganda viven en la pobreza extrema . La falta de ingresos a menudo significa que los padres no pueden atender a las necesidades básicas de sus hijos, dando lugar a deficiencias nutricionales y otros problemas de salud.

Con el fin de crear estas oportunidades para numerosos hogares. ¿Por qué las cabras? No es una mala preee-eee-eegunta:

La cabra es considerada uno de los animales más fáciles de entrenar para los que no tienen la experiencia de cría de animales; tienen la capacidad de sobrevivir durante la estación seca y , sin requisitos dietéticos especiales , son uno de los animales más simples que mantener.

Los niños ahora están equipados con habilidades para la vida en la cría de animales y son capaces de cuidar de la cabra de su familia. A través de la compra de las cabras , las familias asistidas por Compassion han adquirido un sentido fortalecido de la propiedad y el trabajo en equipo, junto con fuertes oportunidades económicas y de sustento. Todos los que recibieron cabras están muy agradecidos al apoyo que lo hizo posible.

Tu también puedes marcar la diferencia en la vida de muchos niños.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  SUBIR